Amazon Music Unlimited podría llegar con cuotas de 5 dólares al mes

0
1259

Amazon está preparando algo grande en lo que a servicios de música se refiere. Amazon Music Unlimited sería un servicio que nos permitiría reproducir música en Streaming, y que podría plantar cara a Spotify o Apple Music, sobre todo porque la cuota sería de prácticamente la mitad, según el contrato podría costar solo 5 dólares.

Esto es lo que se desprende de las filtraciones que se están sucediendo alrededor del Amazon Music Unlimited. Mientras que los servicios de música en streaming a día de hoy se ofrecen por cuotas de unos 10 dólares al mes, este servicio reduciría el precio como hemos mencionado. El truco radica en que este precio solo sería posible si utilizamos para reproducirlo los productos relacionados con el Amazon Echo.

Según The Verge, el servicio de streaming de Amazon llegaría por 5 dólares al mes este mismo mes de octubre. Por otro lado a lo largo de 2017 se lanzaría una versión que permitirá utilizarlo en cualquier dispositivo, aunque en este caso su precio sería el estándar de 10 dólares.

Si nos ponemos en precedentes tenemos que recordar que Amazon ya cuenta con un servicio de este tipo. Amazon Prime Music tiene 1,8 millones de canciones, lo que no le permite competir en igualdad de condiciones con Spotify u otros servicios musicales que tienen muchas más ofertas.

Lo que se espera es que el nuevo Amazon Music Unlimited, incluya muchos más títulos, además de ofrecer otros servicios. Por ejemplo permitiría subir nuestras canciones para que pudiéramos escucharlas desde cualquier lugar o dispositivo, y esto sería de forma ilimitada, es decir podríamos subir toda la música que quisiéramos.

En cualquier caso hablamos todavía de rumores que deberían de confirmarse dentro de poco. Amazon Music Unlimited sería la opción más económica para usuarios que posean un dispositivo Amazon Echo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.