Microsoft podría estar preparando un PC todo en uno

0
738

Hace unos días os hablábamos de como Microsoft podría estar preparando más de una sorpresa para el evento que se celebrará el próximo día 24. Ahora hemos podido comprobar como los rumores obre un PC All In One de la familia Surface, podría ser presentado en ese evento.

Esta información hay que cogerla con pinzas ya que no es la primera vez que Microsoft pone la venta un teclado y un ratón. Sin embargo el hecho de que existan rumores en este sentido, y la aparición de estas imágenes sobre un teclado y un ratón con los nombres de Surface, nos hacen pensar que este PC de escritorio Surface pueda existir.

Las imágenes desvelan dos teclados diferentes y un teclado, todos ellos se conectarían al PC a través de Bluetooth, nada fuera de lo normal en los dispositivos Microsoft.

Es una filtración que nos hace pensar en un PC de Microsoft, pero sin confinación oficial, y sin tener ninguna pista que lo confirme, deberemos esperar hasta el próximo día 24, o hasta que exista una filtración más consolidada sobre este posible PC de escritorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.