0
1291

Hola amigos,

Hoy tras estos dos días intensos en que la actualización a mango ha avanzado y espero que todo el mundo tenga y el que no tenga que lo diga y le ayudaremos a tenerla, empiezan a salir «cosillas» que vamos echando en falta y que sería una gozada tenerlas como son el poder compartir la conexión de datos con tu tablet, pc, portátil etc más conocida como «Tethering».

Y es que las compañias la mayoría han bloqueado el Tethering para windows phone. Hay dos puntos a tener en cuenta, lo primero es que no vamos a hacer aquí un manual de como hacerlo y lo segundo es que es extremadamente complicado ya que requiere conocimientos avanzados, aquí os dejo un enlace a XDA developers, que son los artistas que como siempre se han lanzado a la tarea de empezar  a hacer cosas fuera de lo común con sus wp.

Solo está disponible para terminales samsung y lg, para los htc no existe ni tampoco para los dell. El telefono tiene que ser para desarrolladores (desbloqueado).

como siempre digo no hagáis lo que no sabéis hacer y no os metais en un berengenal del que no podéis salir, esto seguramente en un futuro no muy lejano estará al alcance de todos en un método mas sencillo, pero si sois valientes adelante.

Gracias de nuevo a XDA developers, son unos genios, a ver si pronto esto está al alcance de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.