El Realme 6 Pro se presentará el próximo día 5

0
1370

Realme ha anunciado oficialmente que el Realme 6 Pro será presentado oficialmente en España el próximo 5 de mayo. El 6 Pro es la guinda del pastel de la serie 6 del fabricante chino, y como principal característica, el smartphone se abandera con el lema «6 cámaras, Pro Display».

ES un smartphone que como decimos completa la serie 6, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 720, lo que lo sitúa en la gama media-alta. En principio incorporará 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La pantalla con una resolución FHD+ es de 6,6 pulgadas y tiene una proporción del 84%, sobre todo se ve perjudicada en este aspectos por la inclusión de dos lentes frontales en la parte superior izquierda del dispositivo.

En cuanto a su principal característica, el smartphone cuenta con 6 cámaras 2 en la parte frontal y 4 en la trasera. La frontal es de 16 mpx y tiene una apertura de f/2.0, y la trasera una resolución de 64 mpx y una apertura de f/1.8.

El próximo 5 de mayo conoceremos todos los detalles, y daremos un repaso en profundidad al smartphone. En cuanto al precio se prevé que esta versión ronde los 270 euros, y podría llegar en otras versiones de almacenamiento y RAM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.