SPC GEN es un smartphone que puedes comprar por menos de 120 euros

0
1363

SPC se caracteriza por democratizar sus precios al máximo. No es una marca muy conocida para todos, pero si que propone dispositivos tecnológicos que como esta nueva gama SPC GEN, tienen una relación calidad precio atractiva.

El SPC GEN se presenta en dos versiones, una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por un precio de 120 euros, mientras que su hermano menor con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM tendrá un precio de 99 euros.

El SPC GEN monta un procesador UNISOC de 8 núcleos con arquitectura Cortex A55 a 1,6 GHz. El procesador gráfico es un IMG Power VR GE8322, dos grandes desconocidos de los que no tenemos referencias, y que habrá que ver como se desenvuelven.

La pantalla es de 5,45 pulgadas con una resolución HD+. La apariencia del smarpthone recuerda a otros tiempos, con dos bandas pronunciadas en la parte superior e inferior, dejando la apariencia a un lado, suponemos que debido a que para ofrecer estos precios, hay que recortar en aspectos como el diseño.

No tenemos mucha información sobre las lentes, para conocer que tal se comporta el dispositivo se hace necesario probarlo y comprobar como ejerce esta acción el SPC GEN. Si os podemos decir qeu la cámara principal es de 13 mega píxeles. La cámara frontal es de 5 Mega píxeles.

Llega al mercado con Android 9.0. Un punto a su favor es la capacidad de utilizar dos tarjetas sim. La batería del SPC GEN es de 3000 mAh.

Ya se encuentran disponibles para su compra por un precio de 119,90 euros en la versión de 4 GB + 128 y en color azul. Y la versión 3GB + 64 también en color azul tiene un precio de 99,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.