Realme 6 es el smartphone más vendido en Amazon el día de su lanzamiento

0
1353

Echando la vista atrás, cuando realme dio a conocer este Realme 6, era fácil pensar que contribuiría al gran crecimiento que la compañía está teniendo a nivel mundial. No es fácil que esto ocurra ya que estamos en un mercado feroz, en el que la marca tiene mucho que decir. Y aunque tu padrino sea de los que más venden, hacerte un hueco no es nada fácil. Por todo esto sorprende ver como el Realme 6 se ha convertido en el smartphone más vendido en Amazon el día de su lanzamiento.

Hablamos un terminal que no tiene las grandes etiquetas de Qualcomm, o una gran marca detrás (al menos en lo que a nombre se refiere). Pero también hablamos de un smartphone con un diseño muy atractivo, un más que llamativo conjunto de cámaras, y sobre todo un precio que parece imbatible en los tiempos que corren.

El Realme 6 cuenta con 4 cámaras con 64 MP de resolución y una lente gran angular de 119 grados. El procesador es un Helio G90T, y la pantalla tiene 6,5 pulgadas de diagonal, con un ratio del 90,5% y una tasa de refresco de 90 Hz. Si quieres un smartphone económico para jugar, estás ante un serio candidato.

En definitiva con el Realme 6 tenemos un conjunto de características interesantes para cualquier usuario, si a esto se sumamos un precio de 219 euros, no es difícil entender el hito conseguido a día de hoy por este fantástico dispositivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.