Samsung Galaxy S5 y sus nuevos iconos en una nueva invitación

0
1402

0211G_KV °¡·ÎÇüfinal

Samsung Tomorrow ha sido la encargada de dar la nueva información acerca de la presentación del Samsun Galaxy S5, a través de una nueva invitación para seguir el evento en directo podemos ver lo que parecen ser los nuevos iconos que vendrán en el Samsung Galaxy S5. La presentación del nuevo buque insignia que tendrá lugar en Barcelona el próximo 24 de Febrero parece que traerá más que un nuevo smartphone a juzgar por el nuevo diseño de los iconos.

Los iconos han variado bastante si los copáramos con lo del Samsung Galaxy S4, ahora son más planos no tienen ningún efecto y parecen confirmar el cambio de tendencia de todos los fabricantes en sus diseños de interfaces, al menos si lo comparamos con Windows Phone o el nuevo IOS 7 que también utilizan desde el pasado 2013 una icono-grafía plana y muy similar.

En la imagen podemos ver los iconos de Speed, Outdoor, Curiosity, Fun, Social, Style, Privacy, fitness y life, las especulaciones se han disparado por la red con estos nuevos iconos, pero a simple vista, no somos capaces de daros más información que no sea intentar adivinar una nueva interface, eso sí parece claro la continua aparición del 5 (por todos sitios) hace cada vez más evidente que la presentación del Samsung Galaxy S5 es inminente.

Falta poco para el día 24 donde se despejarán todas nuestras dudas, pasaros por aquí ese día y seguir con nosotros la presentación en directo, en la cual os daremos todos los detalles de lo que ocurran en el ya esperado evento de Samsung.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.