Nokia Lumia 925 presentado, características, espescificaciones y precio

0
1327
Nokia Lumia 925

Ya lo habíamos visto gracias a las filtraciones realizadas en las últimas semanas, pero aún quedaban muchas cosas por desvelar y está mañana se han desvelado todos los detalles del nuevo Nokia Lumia 925, a continuación profundizaremos en todos sus detalles.

Diseño.

Con el característico diseño de la gama lumia el Nokia Lumia 925 presenta unas líneas atractivas y en una gran variedad de colores donde elegir, la gran novedad de está evolución del Nokia Lumia 925 es la incorporación del metal a su carcasa lo que lo pone en la vanguardia de los smartphones de gama alta de  compañías como HTC, que con su HTC One abrió la veda del metal en su estandarte y ahora todos empiezan a adoptar.

Nokia Lumia 925

En cuanto a colores como hemos dicho tiene varías posibilidades gracias además de que se pueden intercambiar sus carcasas para adaptarlo a carga inalámbrica y que estará disponible en blanco, negro, amarillo y rojo.

Especificaciones

Poco a destacar de sus especificaciones técnicas sobre lo que ya conocíamos  el Lumina 925 será muy parecido al 920 en casi todo, eso sí la cámara ha dado un salto cualitativo importante con respecto a su antecesor que aunque tenía para nosotros una de las mejores cámaras actuales, Nokia ha conseguido mejorarla.

  • Procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz
  • Pantalla de 4,5″ Amoled con resolución de 1280×768 píxeles
  • 1 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 8,7 MP
  • Cámara frontal de 1,2 MP
  • Batería de 2000 mAh
  • Windows Phone 8
La pantalla por supuesto al igual que su hermano el Nokia Lumia 920 tiene la protección gorilla Glass 2, la tecnología Clear Black que nos permite ver el movil con nitidez a plena luz del sol y la tecnología que permite utilizar la pantalla incluso con guantes.
Nokia Lumia 925

La cámara como os hemos dicho es una mejora importante, los usuarios querían ver la tecnología pureview en un Lumia y este es el primero que incorpora la tecnología de Nokia combinada con windows phone. El Nokia Lumia 925 Garantiza que las fotos nocturnas sean nítidas de noche como ya ocurriera con su antecesor (Aquí tenéis la prueba), además permite grabar vídeo en resolución HD a 1080 p a 30 fps.

Características
A parte de la principal característica que ya hemos comentado de su nuevo cuerpo de aluminio, el Nokia Lumia 925 centra sus mejoras en la cámara añadiendo la aplicación Smart Camera que permitirá tener nuevas opciones a la hora de tomar fotos.
Aparte de estas novedades se incluyen las habituales de nokia como Nokia Here, Nokia Drive, Nokia Música….
Disponibilidad y Precio
Aunque no se ha fijado un precio para cada mercado, el precio de salida será de 469 € antes de impuestos y tasas por lo prevemos que el precio en España estará entre los 550 y los 600 euros, la disponibilidad es otra noticia que queda en el aire, si parece que estará disponible con Vodafone y en formato libre pero no se sabe para cuando, seguiremos atentos a está noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.