El Galaxy Note 20 se filtra por completo con imágenes que no dejan nada a la imaginación

0
7863

El Samsung Galaxy Note 20 será el próximo buque insignia de los coreanos que previsiblemente será presentado en septiembre. @oneleaks y @pigtou_, nos brindan nuevas imágenes que nos muestran por completo el aspecto del teléfono y que nos dan una clara imagen de como será el próximo integrante de la familia Note de Samsung.

También hemos conocidos detalles sobre sus versiones y algún que otro dato. Por ejemplo, sabemos que habrá de nuevo dos versiones, la «normal» y la versión plus, diferenciadas entre otras cosas por diferentes pantallas. En el caso del Samsung Galaxy Note 20 el panel será de 6,7 pulgadas, y en el caso del Galaxy Note 20 Plus estaríamos hablando de una pantalla de 6,9 pulgadas. Esto evidentemente hace que tengamos diferentes tamaños, y también conocemos que la nueva familia será más grande que su antecesora ya que tendrá unas dimensiones en el Galaxy Note 20 de 161.8 x 75.3 x 8.5 mm.

El diseño es uno de los mejores que hemos visto hasta la fecha, la sensación de solo pantalla se hace más extensa que nunca, aunque desaparecen al parecer las versiones edge, donde la pantalla era curva en los laterales.

Lo que no es tan atractivo es la parte trasera, aquí el diseño se ve perjudicado por las cámaras, un bloque negro con 3 o 4 sensores dependiendo de la versión, que sobresalen al parecer y mucho de la carcasa del teléfono. Habrá que sacrificar estilismo si queremos una cámara cada vez más potente en un smartphone.

Seguramente sea de las primeras de muchas filtraciones que lleguen durante este verano. Queda mucho por conocer del smartphone, ya que a día de hoy su ram, almacenamiento, procesador.. etc siguen siendo una incógnita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.