Corning prepara su nueva generación de pantallas con Zafiro

0
1293

Corning es el fabricante que actualmente cuenta con más smartphone en el mercado utilizando su protección anti arañazos y golpes, seguramente habréis oído hablar más de una vez de Corning Gorilla Glass, que actualmente está en su versión Gorilla Glass 3 aunque ya se ha presentado el Gorilla Glass 4 durante este año ¿O no?.

corninglogoY nos asalta esta duda por el proyecto «Project Phire», aunque a día de hoy seguramente seguiremos viendo smartphones con tecnología Gorilla Glass 4, este Project Phire está destinado a lo que parece ser será el futuro del os smartphones con pantallas de Zafiro, un material altamente resistente a los arañazos, pero que no se comporta igual cuando cae al suelo o recibe un golpe.

¿Si Zafiro es bueno contra los arañazos, y el Gorilla Glass es bueno contra los golpes? ¿Porque no unirlos?, eso es lo que dice que ha hecho Corning Aprovechando ambos materiales para así conseguir una resistencia extra en un cristal que parece se convertirá en el futuro de las pantallas de los smartphones, y que al parecer no tardaremos mucho en ver ya que aunque todavía existen pocos smartphones con Zafiro, será este material el que nos acompañe con nuestro smartphones, al menos en la gama alta.

Recientes filtraciones hablan de que el Xperia Z4 vendrá con protección Gorilla Glass 4, pero también se habla del Zafiro para el MWC, por lo que no sería de extrañar que hubiera nuevas noticias sobre este proyecto en la mayor feria de tecnología móvil del mundo. Hasta entonces habrá que estar atentos a próximas noticias sobre este material que parece será el futuro de las pantallas en los smartphones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.