HTC One X+ Unpack

0
1396
Me estreno en este blog como redactora con un móvil de alta gama que me ha sorprendido bastante, el HTC One X+, el modelo Android más ambicioso de HTC. Como antigua usuaria de HTC y de Android ha sido muy grato volver a encontrarme con Widgets, su Radio, y ese acierto que para mí es el HTC Sense. Al fin y al cabo son pequeños detalles que para mí eran muy útiles. De este móvil destaca su pantalla, su diseño y su delgadez.



Su pantalla es LCD 2 de 4,7 pulgadas con resolución HD 720p Gorilla Glass 2, es decir, es grande, proporcionada, de colores y resolución óptimas y muy resistente. Además responde muy bien al tacto. De procesador tampoco se queda coto con un nVidia Tegra 3 1,7 GHz cuatro núcleos, aunque lo que si sea quizás escasa es la RAM de 1GB, aunque he de decir que todavía no lo he notado. Sus 64 GB y su batería de 2100 mAh son también destacables. 
Viene con cargador, cable usb de carga y datos, auriculares y herramienta para acceder a la microSIM. Dispone de la última conectividad: WIFI  a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, DLN y micro-USB preparado para salida HDMI. Pero si por algo destaca este móvil es por su sonido Beats Audio.

Para terminar os añado un par de imágenes curiosas de comparativa de tamaño con mi viejo HTC Desire y un IPhone 4.
Muy pronto os contaremos cómo se desenvuelve en la práctica, pero hasta entonces que seais felices!
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.