Hola amigos,

Hemos recibido el HTC 8X   el estandarte de HTC con el sistema operativo de Microsoft windows phone 8, las primeras impresiones son buenas, su delgadez, la duración de su batería su exquisito diseño que acompañado con un sistema operativo que funciona a las mil maravillas con su fluidez y velocidad hacen del 8X un terminal que apunta alto.


La pantalla del 8X  s de 4,3″ con resolución HD a 720 píxeles quizás uno de los puntos a los que ponerle un pero ya que no alcanza ni el tamaño ni la resolución que actualmente están adquiriendo los terminales de gama alta de otras compañías, si bien es verdad que aunque es un terminal de gama alta, el estandarte a día de hoy de HTC es el ONE X+.

Su corazón es un Qualcom S4 de doble núcleo a 1,5 Ghz que es capaz junto con el GB de memoria interna de operar sin ningún tipo de contratiempo con Windows Phone 8.

El almacenamiento del 8X es de 16 GB no pudiéndose ampliar ya que el 8X no dispone de ranura de expansión para microSD.

Su diseño es compacto como se está convirtiendo en habitual, está disponible en varios colores, además estos colores son vivos y llamativos, al menos este añil que estamos probando es bastante vistoso, como hemos dicho antes es delgado y el tacto es agradable.

Como es habitual en HTC el 8X incorpora Bits audio, lo que nos garantiza un sonido de calidad.

Aun contando con una batería que no está entre las más grandes del mercado ya que “solo” cuenta con 1800 mAh, el smarphone ha aguantado las primeras 48 h sin necesidad de carga, aunque este punto tenemos que testearlo aún más.

En definitiva este terminal está causando buenas sensaciones que concretaremos en una próxima review.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.