Miui 12 Downolader la APP definitiva para controlar las versiones de Xiaomi

0
1954

Hoy hemos descubierto una nueva aplicación que se encuentra disponible aunque de momento en Beta, en la tienda de aplicaciones de Android. Se llama Miui 12 Downloader y es de las mejores que hemos visto hasta la fecha para controlar las diferentes versiones de Miui que existen tanto en estable, como en Beta.

La aplicación como decimos está en beta, pero actualmente es totalmente funcional. Al encontrar nos encontramos 3 botones, uno que tiene la palabra select para seleccionar el smartphone (no están todos, por ejemplo el Mi Mix 3 5G no está disponible, parece que todo el mundo le ha hecho la cruz a este smartphone). Una vez seleccionado el smartphone tenemos la opción de pulsar el botón verde, que mostrará las rooms que existen en Beta, ya sea en versión global, china, eea… etc, y la estable.

Cuando entramos en las diferentes opciones de Roms (beta o estable) tenemos la posibilidad de con un solo click descargarla, lo que nos permitirá flashear el teléfono si queremos con la última versión, aunque esto será más útil en el caso de las versiones beta.

Una buena idea que puede llegar lejos debido a la gran cantidad de smartphones que xiaomi tiene en el mercado, y que permite tener en un solo lugar y a solo un par de clicks toda la información en lo que a Roms de xiaomi se refiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.