El Huawei P40 Pro logra la mayor puntuación hasta ahora otorgada a un smartphone por DXOMARK

0
1522

Una vez más Huawei nos ofrece una de las mejores cámaras montadas en un smartphone en su FlagShip. El Huawei P40 Pro ha cosechado 129 puntos en la evaluación de DXOMARK, para mi todo un referente a la hora de testar las cámaras de los smartphones.

El Huawei P40 Pro está muy por encima de sus rivales directos, en unas puntuaciones que cada vez son más difíciles de mejorar, conseguir 128 puntos es algo al alcance de muy pocos. Si tenemos en cuenta las puntuaciones de sus perseguidores, podemos comprobar ( si contamos Honor como smartphone Huawei, que yo lo haría) , como 5 smartphones de Huawei están en el top ten de los testados por DXOMARK.

Resulta muy llamativo también ver como el smartphone no solo tiene la mejor cámara en la parte trasera, también obtiene la mejor puntuación en la cámara frontal, por lo que tendremos si no el mejor, una de las mejores configuraciones de cámaras del mercado a día de hoy si nos decantamos por el Huawei P40 Pro.

Si nos ponemos a analizar la lente en si, nos damos cuenta de que podríamos obtener estos resultados con un buen trabajo de software (Algo que no podemos poner en duda con Huawei), un tamaño de sensor de 1/1.28 pulgadas, aporta la capacidad suficiente para ser de los mejores en condiciones de baja luz y su zoom óptico, de hasta 10 aumentos, nos deja entre las manos un dispositivo excelente a la hora de echar fotografías.

En cuanto al vídeo, es un apartado que también mejora cada versión. En este caso alcanza una puntuación de 105 puntos. Ya con el P30 obteniamos buenos resultados, en ese caso la calidad de grabación de vídeo mejorará sensiblemente.

Por último recordad lo que comento al principio, las puntuaciones cada vez son más complicadas de mejorar. Que el Huawei P40 PRO saque 128 puntos, no quiere decir tampoco que sus rivales como el Galaxy S20 ULTRA con seis puntos menos sea mucho peor. Aun así, hay que reconocer el fantástico trabajo que hace Huawei por estar una vez más, liderando esta fantástica lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.