¿Estamos ante la primera imagen del Moto G5 Plus?

0
1244

A 2 semanas o 3 según como lo veas del MWC vamos conociendo posibles candidatos para ser presentados en la feria de la mobilidad que tendrá lugar a partir del día 27 en Barcelona. Uno de ellos podría ser el Moto G5 Plus del que ya son muchos los rumores que circulan por la red, y del que hoy parece que tenemos una foto del frontal.

Motorola tiene un evento que se celebrará el próximo día 26, un evento al que no todo el mundo es bienvenido, por ejemplo nosotros, y en el que se supone podríamos conocer el nuevo Moto G5 Plus. Llegará rodeado de competencia ya que en esos días serán muchos los que se presenten.

De todas formas la llegada del nuevo Moto G5 Plus tiene su cuota bien ganada por el buen hacer que ha demostrado desde su primera versión. Un smartphone que por poco dinero tiene mucho que ofrecer.

En este caso se habla de un smartphone con 5,2 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Un procesador de ocho núcleos a 2 GHz, sensor de huellas dactilares, NFC, 3.000 mAh de batería que además cuenta con la tecnología TurboPower de Motorola para una carga rápida.

Además de todo esto, también se ha filtrado que su cámara posiblemente tenga un sensor de 12 mega píxeles con enfoque «ultra-rápido». Se supone según los rumores que el sensor estará manufacturado por Sony, e incluso se ha especulado con que sea el IMX362. Contaría por tanto con enfoque por detección de fase, apertura de f/1.6 (atención a las fotos con poca luz), y será capaz de grabar vídeo en 4K.

 

Estaremos atentos a todo lo que Motorola tenga que contarnos durante la presentación, y así confirmar definitivamente todos los detalles del que puede ser uno de los mejores gamas media del 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.