Samsung Anuncia Apple Music para sus Smart TV

0
1043

Samsung se acaba de convertir en el primer fabricante de televisores que incorpora Apple Music en sus Smart TV. En más de 100 países se podrá disfrutar desde hoy del servicio de múscia de Apple, en los televisores de la marca Coreana, fabricados desde 2018.

Apple Music tiene disponible en su biblioteca más de 60 millones de canciones, además de vídeos musicales y las tan famosas listas creadas por artistas y expertos en música de todo el mundo.

«Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento a nuestros usuarios, y estamos más comprometidos con esa misión que nunca, sobre todo si las personas pasan más tiempo en casa», ha expresado Salek Brodsky, vicepresidente de asociaciones estratégicas y desarrollo comercial de Samsung Electronics . “El año pasado, fuimos el primer fabricante de televisores en ofrecer la aplicación Apple TV, y hoy, somos los primeros en ofrecer Apple Music. Nuestra asociación con Apple ha sido fundamental para ofrecer a los consumidores diferentes opciones de entretenimiento, especialmente cuando ellos buscan más opciones de contenido en sus televisores inteligentes».

La aplicación está disponible a través de la tienda de aplicaciones de Samsung Smart TV. Tanto si eres usuario ya o no, puedes instalarla y en el segundo caso, registrarte como nuevo usuario y suscribirte al servicio desde el propio televisor. Una de las ofertas de lanzamiento es que podrás disfrutar del servicio durante 3 meses de forma totalmente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.