MIUI 12 será oficial el lunes y se podrá descargar ese mismo día

MIUI 12 se presentará el próximo 24 de abril y se podrá descargar e instalar ese mismo día, en los principales teléfonos de Xiaomi.

0
1217

Xiaomi ya ha anunciado que este lunes 27 de abril presentará la nueva versión de su inferface, MIUI 12. La novedad de hoy, además de conocer pinceladas de sus nuevas características, es que se ha dado a conocer que podremos descargarla ese mismo día.

Como ya dijimos, este hecho de la presentación de MIUI 12 nos ha pillado de sorpresa ya que MIUI 11 solo tiene 6 meses. Smartphones como el Xiaomi Mi Mix 3 5G, muy probablemente darán el salto de la versión 10 a la 12, ya que aún no han recibido la actualización.

Se ha anunciado que el mismo lunes se podrá descargar la actualización para los principales smartphones de la compañía, algunas de las listas mencionan los siguientes dispositivos:

  • Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 Pro y Mi 8
  • Xiaomi CC9 Pro, CC9 y CC9e (Xiaomi Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro)
  • Xiaomi Mi Mix 3, Mi Mix 2S y Mi Mix 2
  • Redmi K30 y K30 Pro.
  • Redmi K20 y K20 Pro (Xiaomi Mi 9T y Mi 9T Pro)
  • Redmi Note 8 y Note 8 Pro
  • Redmi Note 7 y Note 7 Pro
  • Redmi 8 y Redmi 8A
  • Redmi 7 y Redmi 7A

También se habla de que será una versión Beta y no la definitiva, además de que solo estará disponible para los usuarios en China, y en el resto del mundo presumiblemente tendremos que esperar.

Nuevas características MIUI 12

Aunque prefeririamos esperar para daros la información con detalles y confirmada oficialmente si que podemos adelantar algunas de las características que ya han sido confirmadas de forma oficial por parte de Xiaomi.

Tendremos un nuevo modo oscuro 2.0, una mejora que pula alguno de los detalles de los que algunos de los usuarios se quejan, como el tema de los iconos.

También se mejorará de forma sensible el Alwais On, con la versión 2.0, que incorporen fluidez y sencillez a la hora de su utilización.

Nueva interface para la cámara, algo muy demandado ya que es una de las aplicaciones de Xiaomi ha modernizado menos desde sus inicios, aunque también hay que decir que en nuestra opinión es de lo mejor de los teléfonos de la marca China.

Por último se le da un lavado de cara a la aplicación notas, incorporando funciones como la combinación de listas, que permitan tener de un vistazo todas las tareas a realizar. Además también se le dará un acceso rápido desde el inicio.

En definitiva un conjunto de mejoras que seguro que es más amplia, y que buscan intentar darle si cabe, más fluidez, rapidez y sencillez a una capa que mejora cada vez más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.