Chuwi HiBox es el primer Mini PC del fabricante chino

0
882

A Chuwi lo conocemos hace ya tiempo sobre todo por sus tablets, convertibles… etc. Ahora nos presenta el Chuwi HiBox, un dispositivo Mini PC con unas buenas prestaciones, y que siguiendo su filosofía llegará con un buen precio.

Como todo Mini PC que se precie el Chuwi HiBox guarda unas buenas dimensiones de 120x120x25 milímetros. Estas dimensiones le permitirán pasar inadvertido para poder colocarlo cerca de la TV, que es una de las principales funciones para las que están pensados estos dispositivos.

El Chuwi HiBox además tiene una ventaja sobre muchos competidores. En este caso podremos tener acceso dual que nos permitirá tanto arrancar Windows 10, así como Android 5.1 que nos dará acceso a los cientos de miles de aplicaciones de la Play Store.

Chuwi HiBox especificaciones técnicas

A priori no debe de presentar ningún problema de  rendimiento si nos atenemos a las características que atesora. Lo primero reseñable es su procesador, un Intel X5. Este procesador que funciona hasta a 1,94 GHz, también está diseñado para un consumo bajo, y una buena disipación del calor. Esto nos permitirá tenerlo conectado varias horas sin que ello suponga un problema en ambos casos.

El almacenamiento del dispositivo es de 64 GB de capacidad. Tendremos varias opciones de ampliar el almacenamiento del mismo. En cuanto a memoria RAM hablamos de 4 GB de capacidad que permitirán un excelente rendimiento multi tarea.

Si queremos utilizarlo en el salón es importante que haga el mínimo ruido posible, esto es una realidad ya que este equipo no incorpora ventilador. Para utilizarlo comodamente también incluye un mando a distancia.

La conectividad además está compuesta por salida HDMI, puerto USB 2.0, puerto USB 3.0, puerto SSD y conectividad WiFi 802.11 ac.

Chuwi HiBox precio y disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad y el precio todavía no tenemos detalles, pero estamos seguros que en poco tiempo os podremos comunicar como y por cuanto comprarlo.

Fuente: Chuwi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.