Samsung Galaxy S8, Xiaomi Mi 6… los primeros en incorporar el Snapdragon 835

0
999

Tras la presentación del Qualcomm Snapdragon 835 en la que se mencionó de forma insistente a Samsung, lo más lógico sería que el próximo buque insignia de los coreanos incorporará este procesador. A esto tendríamos que sumarle como otros actores importantes del mercado smartphone seguirían este camino, como es normal si nos atenemos a lo que años atrás ha ocurrido.

Existen ya una serie de filtraciones que apuntarían en este sentido ya que otros fabricnates, podrían anunciar sus próximos dispositivos de gama Premium, como el Xiaomi Mi 6 o el OPPO 9.

Unas filtraciones que dejan claro como los dos fabricantes chinos parecen ir a por todas un año más. En este sentido lo primero sería incorporar un procesador cuyo nombre da confianza al usuario como es el caso del Snapdragon 835. Procesador que fue anunciado hace unos días y que entre otras cosas incorporaría un sistema de carga ultra-rápido.

Pero no solo de procesador nos informan las filtraciones ya que otros puntos importantes han sido mencionados en ellas. Por su parte la mención al sustituto del Mi 5, hace hincapié en el sistema de carga Quick Charge 4.0 y la conexión USB Type-C. Sobre el smartphone de Samsung se habla además de estas características, de que será el primero de los coreanos con 6 GB de RAM, y que posiblemente existirá un Samsung Galaxy S8 con 256 GB de almacenamiento interno.

Todo esto a las puertas del Próximo CES que se celebrará en Enero en Las Vegas, además de un MWC 2017 que este año se espera con más presentaciones si cabe que el año pasado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.