El Samsung Gear S3 ya está disponible en España

0
1260

Es uno de los smartwatch más avanzados del momento, y como tal había mucha expectación por saber cuando llegaría el Samsung Gear S3 a nuestro país. Tras su llegada a otros mercados el pasado 18 de noviembre, hoy nos ha tocado el turno de poder acceder a la pre-reserva en sus versiones Classic y Frontier.

Samsung ha anunciado que su smartwatch más avanzado estará disponible en pre-reserva desde hoy mismo y hasta el próximo día 30. Estará disponible en otros puntos de venta a partir del 1 de diciembre, donde podremos disfrutar en ambos casos de 50 euros de descuento, aunque de forma diferente dependiendo de donde lo compremos.Samsung-Gear-S3-Frontier_04

Si hacemos la compra de hoy y hasta el próximo 15 de diciembre en la web oficial de Samsung, obtendremos 50 euros de descuento en la próxima compra que realicemos a través de la tienda oficial de Samsung. Por otro lado si hacemos la compra en otra tienda ya sea online o físcia, podremos obtener 50 euros de descuento si entregamos nuestro viejo smartwatch. No se ha especificado que tipo de smartwatch tendremos que entregar para obtener esta oferta.

El Samsung Gear S3 llega en dos versiones diferentes. La versión Frontier es la deportiva y la más resistente pensada para un día a día más agresivo. Este modelo llegará al mercado por 399 euros. En el caso de la versión Classic, llevaremos un reloj que como su propio nombre indica es más clásico, el precio es el mismo que en la versión Frontier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.