El OnePlus 3T ya está disponible para su compra

0
1317

Como ya fuera anunciado el día de su presentación, el OnePlus 3T ya se encuentra disponible para su compra. El smartphone es el sustituto natural del también poderoso OnePlus 3. Cabe recordar que son pocos los cambios, aunque alguno de ellos si que son bastante interesantes como el nuevo sistema de carga de la batería.

El diseño de ambos smartphones es similar, tanto es así que se siguen manteniendo las dimensiones y el peso. El acabado también es el mismo, así como la posición de sus principales componentes.

El cambio llega en el interior con la inclusión del nuevo procesador de Qualcomm. El Snapdragon 821 promete además de un mejor rendimiento, un consumo de batería más bajo que permitirá con la misma batería tener más autonomía.

Es precisamente en este apartado donde llega la principal mejora o al menos la más interesante. Aunque el Snapdragon 835 prometa emular e incluso mejorar este proceso de carga con el que cuenta el OnePlus 3T, resulta bastante atractivo que los chicos de OnePlus avancen en paralelo e incluso adelantándose en estos aspectos.

En concreto la nueva tecnología Dash Charge, promete que el teléfono se cargará a menor temperatura ya que esta se derivará al cargador. También promete que podremos estar utilizando el smartphone y que este seguirá cargándose al mismo ritmo que si lo hiciéramos con el dispositivo en reposo. Por último OnePlus nos cuenta que el 3T dispondrá de 1 día de autonomía con solo 30 minutos de carga.

La versión de 64 GB está disponible en la web del fabricante chino por 439 euros. Por otra parte la versión de 128 GB del OnePlus 3T está disponible por 479 euros. Este último precio era una de las pocas cosas que faltaban por conocer sobre el nuevo buque insignia de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.