La Cube Mix Plus ya está disponible desde 430 euros

0
1280

La Cube Mix Plus fue presentada hace unas semanas como una opción económica de tener un convertible con garantías con Windows 10. La buena lista de características con las que cuenta, es una buena carta de presentación a la que hay que sumarle un diseño con buenos acabados, todo ello con un precio en pre-reserva de 430 euros.

El diseño es algo discreto en cuanto a medidas y peso, pero lo cierto es que 700 gramos tampoco es un peso excesivo para un convertible con este tamaño de pantalla. Sus dimensiones son de 273 x 172 x 9,6 milímetros.

Cube Mix Plus se presenta con buenas características y precio asequible

Como hemos dicho el plantel de características de este dispositivo es bastante atractivo. Vienen encabezadas por uno de los procesadores de moda en este tipo de dispositivos como es el Intel Kaby Lake M3.

Su pantalla es de 10,6 pulgadas de diagonal, quizás un tamaño no muy habitual ya que otros dispositivos con este tipo de tamaños se suele quedar en las 10,1. Su resolución es de 1920×1080 píxeles y por lo tanto Full HD.

La memoria RAM del dispositivo es otro de los puntos que más nos gusta con sus 4 GB. El almacenamiento está por encima de la media de mucho de los dispositivos procedentes de china con precios similares, son 128 GB. Estos se pueden ampliar con tarjetas de hasta 128 GB, lo que doblará la capacidad de almacenamiento si fuera necesario.cube-mix-plus_03

Contaremos con dos cámaras con discretas resoluciones de 2 MP para realizar vídeo llamadas, y otra en la parte frontal con 5 mega píxeles de resolución. La batería del dispositivo es de 4300 mAh, el fabricante promete hasta 9 horas de autonomía.

En cuanto a conectividad reseñar que al WiFi cumple el estándar 802.11 b/g/n, el USB es 3.0 Type-C, y recordar por último que el dispositivo viene con Windows 10.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.