Android 7.1 llegará a los Nexus de forma definitiva en diciembre

0
1873

Ya hace tiempo que Google anunció de forma oficial Android 7.1 Nougat con la llegada de forma «exclusiva» para sus nuevos smartphone Pixel. Sin embargo a día de hoy ya sabemos que esa exclusividad solo era temporal, y que los Nexus recibirán la actualización.

A día de hoy ya tienen disponibles las preview o betas como queráis llamarlas, para instalarla en los dispositivos Nexus. Sin embargo, a través de Vodafone hemos sabido que está actualización llegará sin la etiqueta de Preview, el próximo 6 de diciembre al Nexus 6P.

Se ha anunciado como un parche de seguridad, pero este parche está basado en la versión Android 7.1, lo que hará que esta actualización llegue primero al 6p de Huawei, y posibilemente abra la puerta a una llegada masiva al resto de smartphones Nexus seleccionados.

Con esta actualizaciónes serán muchas las características que podréis disfrutar si es que no estáis disfrutando ya de la versión Preview. Entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Soporte para los iconos de acceso directo en la página de inicio. Esto nos permitirá acceder a determinadas parte de una aplicación (siempre que esta lo soporte).
  • Una nueva sección que permitirá configurar gestos, no son limitados ya que está actualización promete que habrá mucha configuración.
  • Nuevo soporte para teclados que incluyan stickers, gif animados, además de soportar otro tipo de imágenes, como ejemplo podemos acudir a lo que hoy podemos hacer con Telegram.
  • Tendremos el icono de soporte circular que dará acceso de forma directa a esta funcionalidad.
  • Las aplicaciones tendrán ahora la capacidad de utilizar el espacio que está sin usar en la pantalla si fuera necesario.

Además de esto, el Nexus 6p recibirá una actualización de seguridad que corregirá ciertos bugs y errores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.