Si aún no tienes tablet no será porque no existen ofertas en este tipo de dispositivos. Hoy hemos descubierto una campaña de EverBuying en la que  podemos comprar dos tablets con windows 10 por menos de 80 dolares, y alguna que otra tablet Windows desde 49,99 euros.

La oferta empieza esta noche del día 18 de noviembre y estará limitada a un número de dispositivos en concreto 10 por modelo según se puede ver en el anuncio, por lo que si quieres una de estas deberás de estar atento a cuando el periodo de compra se abra.

Lo más interesante de esta oferta son los dos tablets windows por 79,99 dólares y que podremos adquirir a partir de esta noche. Ambos dispositivos cuentan con los requisitos mínimos que exige Microsoft, y por lo tanto podremos tener garantías de que funcionarán como es debido.

Cube iwork8

Es la primera de las dos que encontramos en la oferta, la Cube iwork8 es una tablet con Windows 10, no por su agresivo precio no cuenta con unas características discretas, ya que aunque si son de gama de entrada, nos garantizan un rendimiento fiable incluso por encima de tablets Android del mismo precio.

La Cube iwork8  tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Está tablet es por tanto uno de los dispositivos que más se acomodan a día de hoy para el uso en exteriores por su tamaño reducido que proporciona una gran portabilidad.

En cuanto a procesador estamos hablando de un Intel Atom x5-Z8300 con tecnología de 64bits y cuatro núcleos a 1.44GHz. Este procesador no es la primera vez que se cruza en nuestro camino y que ya nos ha demostrado en otras ocasiones de hasta donde es capaz de llegar.

Para completar unas buenas características, la Cube iWork8 tiene una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Su precio como decimos es de 79,99 dolares durante el periodo de la oferta.2015062401644017k9pe3u

Chuwi Hi8 Pro

La Chuwi Hi8 Pro es la segunda propuesta de Everbuying, en está ocasión estamos ante un dispositivo más potente y que nos permite igualmente tener Windows 10 en un dispositivo portable, lo que para muchos será una ventaja al conectarle un teclado o una funda con teclado, ya que nos permitirá convertirlo en un portátil de los de andar por casa rápidamente, y con todo lo que Windows nos ofrece.

La Chuwi Hi8 Pro utiliza como procesador el Intel Z8300 que igualmente cuenta con cuatro núcleos pero en esta ocasión a 1,84 GHz de frecuencia de reloj, este procesador también está extendido en bastantes dispositivos, y ofrece garantías de rendimiento (en su justa medida).

La pantalla comparte tamaño con el modelo de Cubot, pero existe una gran diferencia en la resolución ya que está cuenta con 1920×1200 píxeles y por lo tanto WUXGA. La memoria de almacenamiento es de 32 GB y la RAM de 2 GB.

Compra la Chuwi Hi8 Pro por 79,99 dolares, en una oferta que durará poco, habitualmente ronda los 96 dólares.

TABLETS ANDROID POR MENOS DE 50 €

También encontramos ofertas interesantes en dispositivos Android, dependiendo de la potencia que necesitéis los encontramos desde 49,99 dólares.

Chuwi Vi7 49,99 dólares

Voyo Q901HD 108,43

 

Entre otros modelos, la oferta completa que cuenta con más tablets Android y Windows podéis encontrarla pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.