Devolo dLan 550 WiFi ahora más pequeños y con mejor señal

0
1204

La evolución de los Devolo dLan 500 WiFi llegan hoy al mercado español con los nuevos Devolo dLan 550 WiFi, unos dispositivos que ya probamos con éxito en su versión anterior, y que ahora prometen una mejor cobertura, más estable y más rápida, en un tamaño más reducido.

Los nuevos Devolo dLan 550 WiFi prometen velocidades de 300 Mbps en conexiones inalámbricas y conexiones de 500 Mbps en conexiones a través de la conexión RJ45 que incluyen. Como sabéis estos dispositivos conocidos como PLC utilizan la red de nuestro hogar para distribuir internet por toda la casa.

Como en otras versiones el alcance será elevado a través de la red eléctrica, aunque esto depende mucho del montaje de está, como podéis ver en este artículo la elección del enchufe es muy importante. De esto dependerá que alcancéis los 400 metros de distancia que promete Devolo, o por el contrario os quedaréis cortos incluso en un radio de 20 metros.

Los dispositivos devolo tienen un completo software encabezados por el Devolo Copckit que nos ayuda a configurar y controlar la red. Con este software además tenemos acceso directo a funciones para por ejemplo utilizar el WiFi Clone y WiFi Move, que nos permite llevarnos la misma red con la misma SSID, y con la misma contraseña a todo el hogar.

Devolo dLan 550 WiFi precio y disponibilidad

Los Devolo dLan 550 WiFi están disponibles en tres versiones diferentes, la primera es con un solo dispositivo que permite conectarlo a otros PLC que ya tengamos en el hogar, disponible por 79,99 euros.

El starter kit que incluye un Devolo dLan 550 WiFi y un devolo Dlan 550+ Duo para poder emitir desde el router, está disponible por 119,90 euros.

Por último tenemos el Network Kit, que incluye dos Devolo dLan 550 WiFi  y un devolo Dlan 550+ Duo, que nos permitirá crear una completa red WiFi en nuestro hogar, por un precio de 179,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.