SPC Glee 9 presentada oficialmente

0
1148

Una nueva tablet se incorpora hoy al ya nutrido catálogo de productos de consumo de la compañía española SPC, la SPC Glee, es una tablet de 9 pulgadas en la que SPC ha hecho una fuerte apuesta para que cuente con un rendimiento potente a un precio competitivo que la permita competir en el nutrido segmento de la gama media.

glee9-Frontal1

Características SPC Glee 9

La SPC Glee 9 cuenta como decimos unas características que garantizan un rendimiento fluido, al menos si lo comparamos con otros dispositivos de su mismo mercado, hablamos de un procesador con cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz, del que la compañía española no ha desvelado el fabricante y el modelo. Contará con 1 GB de RAM, memoria suficiente para satisfacer a gran parte de los usuarios en lo que a multitarea se refiere.

glee9-P

En el apartado de almacenamiento interno nos encontramos con una memoria de 8 GB, sorprende por su tamaño de pantalla de 9 pulgadas, ya que últimamente pocos fabricantes se atreven con este formato, y que apuestan por modelos con otros tamaños que parecen tener más aceptación en el mercado, por lo que con está característica SPC cuenta con un carácter diferenciador con respecto al resto d ecompetidores.

Características SPC Glee 9
Pantalla 9 pulgadas
Resolución 1024 × 600 píxeles
Procesador Cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz
GPU Multi Core Power VR SGX
RAM 1 GB
Almacenamiento en memoria interna 8 GB de almacenamiento interno
Cámaras de fotos Cámara Trasera 2 MP, Cámara Frontal 0,3 MP (VGA)
Batería 5000 mAh
Dimensiones  139.8 x 68.8 x 6.5 mm
Peso 500 gramos
Sistema Operativo Android 4.4.2

Su batería de 5000 mAh de capacidad garantiza según SPC una autonomía de uso de 5 horas, mientras que en espera y con el Wi-Fi apagado, la tablet podría estar esperando hasta 125 horas. En cuanto a cámaras contamos con una principal con un sensor de 2 mega píxeles, y con una frontal de 0,3 mega píxeles con la que podremos realizar vídeo llamadas.

glee9-Trasera

Disponibilidad y precio SPC Glee 9

Como es habitual en la gama SPC, este modelo ya se encuentra disponible para su compra, el precio como hemos mencionado es muy competitivo y está disponible por 99,90 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.