Google podría tener Android 5 y presentarlo en el próximo I/O

0
1189

Android-5.0

A veces no hace falta una gran filtración para saber que un fabricante va a presentar algo nuevo en breve, a veces las pistas están en los detalles más pequeños. Que los fabricantes no dejan las cosas al azar y que la gente de Marketing se estruja los sesos para que esto sea así es una realidad, llega un momento en que todo se descubre como es el caso de los relojes en los smartphones de Google.

Si entráis en la Play Store, y os fijáis en la hora que muestran los relojes de el Nexus 5 por poner un ejemplo la hora es la 4:40, si es cierto la última versión es la 4.4.3 pero google no suele publicar el último número de la versión. Esto se ha repetido desde la versión 2.3 por lo que es una tradición de Google dejarnos ver la actual versión del SO en el reloj.

Vamos a la parte donde se habla del Android 5.0, google presento unas nuevas tarjetas para el mundial en Google Now, pues  si os fijáis en las imágenes que muestran los smartphones estos tienen las 5:00, indicativo que reflejaría la actualización que posiblemente veamos en el Google I/O.

Está nueva versión se hace indispensable, Google y Android podrían quedarse muy atras en lo que a ecosistema se refiere si no dan un empujón a la interacción entre smartphone, tablet y pc, por lo que está versión no debería retrasarse mucho, veremos si se cumplen las quinielas y se presenta el Android 5.0 en el próximo Goog I/O.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.