Actualización Android 4.4.3 para el Samsung Galaxy S5 este mes, el Galaxy S4 en Julio

0
1510

Samsung-Galaxy-S5-3Un informe filtrado hace unos días revela como Samsung ya tendría lista la actualización a Android 4.4.3 KitKat del Samsung Galaxy S5 y estaría lista para ser liberada a finales de este mismo mes de Junio. Tanto la versión de ocho núcleos norte americana como la Europea comenzarían a recibir está actualización mucho antes de lo que pensábamos hace unos días.

La actualización que llegaría tras la actualización por parte de Google de sus dispositivos Nexus, la ampliación a toda la gama Google Play Edition y la adopción por Motorola de este sistema, llegaría al Samsung Glaaxy S5 que sería el primero de los smartphones de gama alta en recibir está actualización de los fabricantes que no están directamente ligados a Google.

 

Galaxy-S5-and-Galaxy-S4-Android-4.4.3-600x340

 

Por otra parte este mismo informe deja ver como las pruebas en el Samsung Galaxy S4 están prácticamente finalizando lo que haría que el smartphone de Samsung recibiera la actualización casi simultáneamente a su sustituto como buque insignia de Samsung, más concretamente se espera que comience a llegar un par de semanas después de que se libere la del Galaxy S5.

Samsung comienza a cumplir así una de las máximas de los usuarios que exigen un mejor calendario de actualizaciones, que acerque estás actualizaciones en un menor tiempo a sus dispositivos.

Fuente: AndroidGeeks

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.