ascend-mate-2

Una de los mayores fabricantes de Smartphones del mundo como es Huawei estaría pensando en buscar nuevos mercados. Suena cuando menos raro que el tercer fabricantes por numero de ventas a nivel global que solo se ve superado por Samsung y por supuesto Apple no tenga un mercado grande en uno de los países con mayor mercado de smartphones del mundo.

Esto estaría a punto de cambiar, Huawei estaría pensando en llegar a estados unidos de manera inminente, ofreciendo sus smartphones de forma libre pero no de forma chocante como lo hace ahora mismo en Europa, sino que comenzaría vendiendo sus smartphones de forma libre a través de una web, para poco a poco irse haciendo un hueco en el continente norte americano, ya que lo primero es hacerse un nombre que a día de hoy suena poco entre los consumidores notre americanos.

Al parecer el primer modelo en alcanzar la otra orilla del atlántico de forma libre como podemos ver en la wev sería el Huawei Ascend Mate II un smartphone que destaca por su pantalla y su gran batería, y lo mejor de todo un precio de tan solo 300 dolares con lo que la estrategia de Huawei es clara, llevar uno de sus mejores smartphones con un precio asequible para así abrir rápidamente en el segmento menos poblado como es el de los phablets.

Veremos como responde el mercado Americano, que lo cierto es que no parece muy pro activo a comprar este tipo de smartphones ya que se mueven más por contratos con operadoras para adquirir terminal, el tiempo dará o no la razón a Huawei.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.