No tengo android market, que puedo hacer?

0
1879
MMMM, no me funciona el android market…. ¿Ahora qué?, pues bien eso es lo que pasa si tenéis un android 1.6 en una tablet, incluso con la actualización del firmware al 1.9.1 no podéis usar android market.
Bueno no se ha acabado el mundo (eso pasara en 2012 J) , tenéis varias opciones alternativas, una de ellas es un poco rollo, y es tener que buscar por la red las aplicaciones que queramos instalar e instalaras por nosotros mismos.
Otra opción es pasar a la versión de mercury de stlatedroid, como ya he aconsejado en otras ocasiones, pero bien es verdad que hay muchos usuarios que encuentran la actualización de firmware 1.9.1 más estable y rápida que la opción de mercury.
Bien, aquí va una solución para todos los usuarios, independientemente del sistema que tengamos instalado el firmware etc etc… está opción es usar una aplicación llamada aptoide, si aptoide está aplicación nos permite agregar una lista de repositorios, en los cuales podemos encontrar muchísimas aplicaciones, es más la mayoría y digo la mayoría porque no todas vienen testadas para tablets, funcionan bien en nuestro android.
Con un menú intuitivo y una instalación sencilla de cada una de las aplicaciones incluidas en los repositorios es sencillamente genial para los que no queráis pasar a la versión mercury.
¿Cómo se usa? Pues bien se instala, en la opción de menú añadimos repositorios , seleccionamos cual queremos usar, podemos usarlos todos conjuntamente aunque es más aconsejable ir uno a uno porque no ordena por categorías y nos muestra la lista de aplicaciones, cada una de ellas cuando se pulsa sobre ella se abre una ventana que nos muestra una pequeña descripción. Si pulsamos ok está ventana se cerrara sin más , en caso de pulsar instalar se descargara la aplicación y nos saldrá la opción de instalación, una vez instalada a disfrutar de ella….
Algunos repositorios existentes:
http://repo.blackdroid.net/
http://aptoide.com/repo
http://aptoide.com/sapo
http://www.android-es.com/repo/apk
http://www.apkrepo.co.tv
si googleais seguro que encontrareis más, pero os aseguro que con estos teneis aplicaciones para aburr
ir
En definitiva no es la solución preferida, pero al menos nos valdrá para salir del  paso hasta que una release estable de android permita acceder a android market.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.