Samsung presentaría las Samsung Spectactless en el IFA

0
1607

Samsung_Spectacles

Los rumores sobre Samsung y el IFA siguen dando que hablar, además del Samsung Galaxy Note 4 que se presentaría unos días antes del evento, una fuente consultada por CNET ha confirmado que los coreanos además tendrían un nuevo Smartwatch y unas Samsung Spectactless al más puro estilo Google Glass que llegarían de la mano el mismo día que el smartphone.

Estas Spectacless de Samsung de la que ya hemos oído rumores en varias ocasiones contarían con un diseño muy similar a las Google Glass, alejándose de los rumores que vimos anteriormente y que presentaban un dispositivo menos estilizados. Las Samsung Spectactless Smart Glass contarían con una pantalla, altavoz y micrófono y utilizaría Tizen como sistema operativo.

Está misma fuente también ha comentado que Samsung presentaría el Galaxy Gear Solo, un smartwatch como el Samsung Galaxy Gear 2 que contaría con una entrada para tarjeta SIM que lo convertiría en independiente del smartphone, para por ejemplo utilizarlo en ocasiones donde llevar un smartphone sea un poco incomodo.

 

gear-2-group

 

Está nueva versión del Smartwatch de Samsung contaría además de con Tizen, con la opción de utilizar Android Wear, el nuevo sistema operativo de Google destinado a dispositivos ‘ponibles‘ que se espera se presente en unos días en el Google I/O.

El Samsung Galaxy Note 4, que es otro de los invitados a la fiesta y que parece ser el que más puntos tienes de convertirse en realidad a juzgar por las filtraciones, se piensa que puede  venir en dos versiones una curva y otra plana, aunque parece un poco exagerado que Samsung se aventure con dos diseños diferentes, algo que no hemos visto hasta ahora.

El verano se presenta calentito en todos los sentidos, el IFA tendrá lugar en Septiembre y si es cierto que estos rumores son reales, podríamos estar ante uno de los veranos más movidos de los últimos años, con estos dispositivos de Samsung y el más que posible iPhone 6.

 

Via: Tu Experto

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.