Sony Xperia Z3 comienza a hacer acto de presencia

0
1641

Xperia Z Ultra horizontal agua 2

No son pocos los fabricantes que se han apresurado a trabajar en smartphones de gama «spuer alta» con objetivo este mismo verano, el alumno aventajado ha sido LG que ha presentado ya un modelo que competirá de tu a tu con cualquiera de aquí a final de año, mientras otros fabricantes que eligieron febrero o marzo como Samsung, HTC y Sony para presentar sus buques insignia, ven ahora como estos pierden la lucha contra el LG G3.

De Samsung ya tenemos filtraciones suficientes para saber como será el Samsung Galaxy F o S5 Prime, de HTC tenemos de todo, las primeras filtraciones de un smartphone que sería superior al HTC One M8 y su posterior rumor diciendo que había abandonado la cadena de producción, el HTC One M8 Prime podría o no estar listo en breve.

A todos estos se suma ahora Sony, que presento su Sony Xperia Z2 hace unos meses en el MWC, y que ahora parece estaría preparando otra versión pero en lugar de ser un smartphone «Prime» sería al igual que el de LG un smartphone que sustituiría al Xperia Z2.

El Sony Xperia Z3 atacará frentes criticados o mejor dicho menos valorados del Xperia Z2, entre ellos la inclusión de la resolución de moda 2k con 2560×1440 píxeles, algo que por otra parte se esperaba para el Z2 pero que no se materializo. Mantendrá un panel de 5,2 pulgadas pero evidentemente la resolución será muy superior.

En el apartado de procesador hay discusión, ya que mientras unos apuntan a que continuará con el Qualcomm Snapdragon 801, otros se atreven a aventurar que ya han visto informes que lo desmiente y que (por otra parte de forma lógica) es más probable que utilice un Snapdragon 805 mejor preparado para estas resoluciones 2K.

También se ha hablado de diseño, del que se ha dicho que Sony podría cambiar mucho el aspecto físico de su smartphone, incorporándoles menos biseles y dejando el smartphone más estilizado, incluso se insinúa con la posibilidad de que este nuevo Xperia cambie la tapa trasera de cristal templado por otro material, esto último es un cambio muy radical y que cambiaría la homogeneidad del diseño en la gama Xperia.

Pronto todavía para saber mucho, aunque de confirmarse los rumores de una inminente presentación en Agosto, los rumores comenzarán a aparecer con mucha más fuerza en las próximas semanas, por lo que pronto sabremos si estas líneas son ciertas o no.

Fuente: TechRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.