Apple bate su propio récord de pre-reservas con el iPhone 6 e iPhone 6 plus

0
1107

Así lo ha hecho saber hoy la propia compañía norte americana, Apple ha anunciado que sus nuevos smartphones y los que según ellos mismos son sus mejores iPhones hasta la fecha, han batido todos los récords que estaban en manos de sus antecesores, llegando a los 4 millones de pre-reservas.

iphone_6_plus-3

La cifra anunciada  de 4 millones de pre-reservas, se refiere a un periodo de 24 horas, lo que deja claro que los usuarios vuelven a decidirse en masa por un smartphone que sigue estando en forma pese al gran número de críticas recibidas por varios sectores en los últimos días. Lo cierto es que en está ocasión había generado más duda de lo normal, ya que no existe un carácter disruptivo si exceptuamos el cambio de tamaño en los nuevos terminales.

Según confirma Tim Cook «Los pedidos anticipados del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus establecen un nuevo récord para Apple, y estamos deseando poner nuestros mejores iPhones hasta ahora en manos de los clientes a partir de este viernes», día en el que comenzará la distribución en los primeros mercados entre los que se encuentra el norte americano, uno de sus principales feudos, y un gran indicador de como les van a ir las cosas a la compañía en el resto del mundo.

No obstante cada mercado es un mundo, y será a partir del próximo 26 de Octubre cuando llegará a 20 nuevos países entre los que se encuentra España, cuando tengamos ocasión de ver que sensaciones causa en nuestro país y ver que aceptación ha tenido en nuestro mercado el nuevo smartphone de Apple, aunque muy probablemente seguirá la senda de los mercados actuales batiendo su propio récord.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.