Wiko Lenny 3 Max es un smartphone que promete dos días de autonomía

0
1315

El Wiko Lenny 3 Max es un smartphone que continua la ya conocida familia Lenny. En esta ocasión el fabricante europeo apuesta con un smartphone que contará con una gran batería de 4900 mAh, que promete hasta dos días de autonomía sin necesidad de realizar cargas intermedias.

Su diseño tiene una acabado de buena calidad con materiales como el metal que cubre la parte trasera. Sus dimensiones son de 143 x 73 x 9,9 mm acordes con su diagonal de pantalla de 5 pulgadas en cuanto a alto y ancho. El grosor si es más elevado con esos 9,9 milímetros así como su peso de 173 gramos, un peso que solemos ver en smartphones más grandes, pero que en este caso se debe justificar por la gran batería con la que cuenta.

Wiko Lenny 3 Max especificaciones técnicas

Es un smartphone que como hemos dicho se englobaría en la gama media de Wiko. El nuevo Lenny 3 Max utiliza como procesador un cuatro núcleos a 1,3 GHz y se apoyará en 2 GB de RAM para ejecutar las tareas.

La pantalla es de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles. En cuanto a cámaras el smartphone dispone de un sensor principal de 8 mega píxeles de resolución. La cámara frontal es de 5 mega píxeles.

El Wiko Lenny 3 Max llegará en una sola versión con 16 GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante tarjeta microSD. Utilizará la capa de personalización de Wiko que está basada en Android 6.0.

Wiko Lenny 3 Max disponibilidad y precio

El fabricante ha anunciado que el Wiko Lenny 3 Max estará disponible en exclusiva en Amazon durante una semana a partir del próximo 21 de noviembre en colores gris espacial y dorado por un precio de 149 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.