Samsung Galaxy Note 2 recibirá Android 5.0 Lollipop

0
1233

Galaxy-Note-2-1Hace unas semanas os comentamos cómo la actualización se había lanzado para smartphones como el Samsung Galaxy S5, y como la familia A entre los que se encuentran el Samsung Galaxy A5, A3, y A7 entraban en los planes de Samsung para recibir Android 5. Ahora según podemos ver en los sitios oficiales de Samsung en Dinamarca y Francia, sabemos que el Samsung Galaxy Note 2 recibirá está actualización a Android 5 Lollipop aunque esta comience a llegar un poco más tarde.

En el sitio danés de Samsung podemos leer el siguiente mensaje en la página de actualizaciones que confirma estás noticias.

Comenzamos con las actualizaciones al sistema operativo Android 5.0 Lollipop. El primero es el Samsung Galaxy S5, seguido del Galaxy Note 4, Galaxy Note 3 y Galaxy S4. Más tarde, en 2015 Galaxy Note Edge, Galaxy S5 Active, Galaxy S5 Mini, Galaxy Alpha y Galaxy Note 2″.

Samsung también ha indicado que smartphones como el Samsung Galaxy S5 mini recibirán la actualización a la última versión de Android en este 2015, lo ha confirmado la cuenta oficial de Samsung en Francia en respuesta a la pregunta de un usuario que consultaba sobre esta a través de Twitter.

El Samsung Galaxy Note 2 recibirá Android 5 a lo largo de este año

La actualización traerá a los smartphones de Samsung las nuevas mejoras que el sistema operativo de Google ofrece en está versión, pero además de esto los usuarios podrán disfrutar de las propias innovaciones de Samsung lo que permitirá al Samsung Galaxy Note 2 tener una nueva juventud.

Entre las mejoras más importantes hablamos de mejoras en el rendimiento, mejoras en la autonomía y una serie de innovaciones que permitirán al usuario tener una nueva experiencia de usuario que con total seguridad, le dará más facilidad de uso.

Sobre fechas no existe una definida para la actualización del Samsung Galaxy Note 2 como tampoco para los anteriores, pero cabe recordar que el Samsung Galaxy Note Edge tardó tiempo en recibirla por lo que da que pensar que aún quedarán un par de meses para comenzar a hablar de su llegada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.