Oxygen Os ya está disponible para el OnePlus One

0
1214

oxygen-ForumLlega Oxygen Os al famoso teléfono de la compañía china, se basa en los principios de sencillez marcados por la propia compañía y mejorará lo que ellos consideran que debe mejorarse para dar así una mejor experiencia de uso.

Oxygen OS vendrá con mejoras en el gestor de archivos, gestos y Quick Settings

La instalación del nuevo sistema operativo se realiza a través de una serie de sencillos pasos y que podéis encontrar este link, traerá entre otras cosas funcionalidades de mejora en la interacción por gestos con el smartphone, mejora en las quick settings que harán más fácil el uso de las mismas y por último como última mejora destacada una nueva y mejorada administración de archivos.

En el vídeo anterior podéis ver como son estás nuevas funcionalidades que permitirán al usuario manejar de forma más sencilla su smartphone, no son gran cosa pero hay que tener en cuenta que es la primera versión de  Oxygen OS, y que OnePlus tenía prisa por liberar está actualización ya que además de con retraso, privaba a sus usuarios de tener Android 5 Lollipop.

Además de está mejoras introducidas por OnePlus tendréis la posibilidad de disfrutar de la nueva interface de Android, un mejor rendimiento, además de mejoras en la autonomía de la batería. Todas las características de Android 5 de base ya están disponibles por tanto para el OnePlus One.

Cabe recordar que el OnePlus One tampoco dispone de una versión de Android 5 proporcionada con Cyanogenmod que es en realidad su sistema operativo original, pero que como está versión también llega con retraso y por lo tanto aunque fuera anunciada para finales de marzo todavía no está disponible.

Siguiendo las sencillas instrucciones podéis tener en un par de horas como mucho de Android 5 en vuestro OnePlus One, ¿qué os parece la nueva versión?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.