Actualización Oxygen OS 2.2.0 para el OnePlus 2 ya disponible y con motivos navideños…

0
1348

El OnePlus 2 ya tiene disponible Oxygen OS 2.2.0 con una serie de mejoras, corrección de errores y alguna funcionalidad nueva, además en OnePlus no se han olvidado de la navidad y han incluido una serie de temas navideños al smartphone.

OnePlus sigue por tanto con sus actualizaciones para su buque insignia, aportando valor añadido a su software con mejoras que darán más fluidez al smartphone, además de corregir errores conocidos y reportados por sus usuarios. Desde aquí reconocemos el gran valor que tiene OnePlus, que pese a tener previsto Android 6 MarsMallow para dentro de unos meses, sigue trabajando en la versión actual, esperamos tomen notas otros fabricantes.

Lista de cambios aportados por OnePlus en la propia actualización Oxygen OS 2.2.0 para el OnePlus 2

  • Corrección de problemas de selección de la SIM.
  • Soporte a las memorias NTFS y exFAT en el USB OTG.
  • Corrección de los errores en la cámara de Google para el modo panorama y photo-sphere.
  • Añadido el selector de temperatura de pantalla a los ajustes rápidos.
  • Añadida la opción de ocultar la barra de búsqueda en los ajustes del launcher.
  • Parches de seguridad.
  • Fondos de pantalla navideños.
  • Correcciones y optimizaciones varias.

OnePlus lanzo esta actualización la pasada madrugada e irá llegando poco a poco a los smartphones, independientemente de la versión, la entrega se hará de forma escalonada por lo que es posible que tardéis un poco en recibirla. El paquete de la actualizaicón pesa unos 58 MB, lo que os puede dar una idea de lo liviana que es la actualización, algo que no quita que aporte más valor al smartphone.

Oxygen OS 2.2.0 incluye como decimos un par de fondos de pantalla con motivo de estas fechas navideñas en las que estamos para el OnePlus 2. Como decíamos antes OnePlus tiene previsto traer MarshMallow en unos meses, con el llegarán muchas más mejoras hasta entonces deberemos conformarnos con estás nada despreciables actualizaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.