Barra de sonido Sony HT-RT5 550W con Google Cast y Spotify Connect

0
2001

La marca nipona ha hecho oficial un completo sistema de audio que intenta no dejar suelto ningún cabo a la hora de la reproducción. La nueva  Sony HT-RT5 es un completos sistema de audio compuesto por una barra de sonido, dos altavoces y un Subwofer que proporcionarán una potencia de 550W.

El grupo se compone como decimos por una delgada barra de sonido diseñada para ser colocada discretamente delante de nuestro televisor, los dos altavoces traseros se pueden colocar en cualquier lugar gracias sobre todo a que funcionan de forma inalámbrica, la unidad principal o subwofer también ofrece tecnología sin cable que nos permitirá por tanto colocarlo donde queramos sin tener una instalación compleja.

Sony HT-RT5 disponible a partir del 24 de julio en Europa

Lo mejor de todo es que el grupo incluye un micrófono que le permite autorregularse según la posición de los altavoces, para conseguir así una mejor acústica independientemente de su posición, lo que nos permite además de no tener cables, no tener que darle una ubicación a los mismos para conseguir que el sonido sea inmersivo en todo momento.

Sony también ha pensado en los tiempos que corren y la  Sony HT-RT5 incluye tecnología Google Cast y Spotify Connect incorporadas, para así poder reproducir desde estos medios de forma directa.

En cuanto a características técnicas estamos ante uno de los mejores equipos del mercado en su segmento.

Sonido 5.1ch, 550W RMS:2x altavoces traseros inalámbricos; barra de sonido con altavoces izquierdo, derecho (2 vías) y central; subwoofer activo inalámbrico.
Soporte de formatos de archivos de audio Dolby Digital, DTS, DTS HD/DolbyTruHD/Dolby Digital+, DTS-ES (MATRIX6.1/DISCRETE6.1), DTS 96/24, Dolby Prologic, Dolby Dual Mono, 96k/24Bit PCM, FLAC, DSD- DSDIFF/DSF (.dsf, .dff), ALAC, AIFF, MP3, WAV
HDMI 3 entradas HDMI / 1 salida HDMI.HDCP2.2 / 4K Pass thru
Conectividad Wi-Fi Dual band (2,4/5GHz), Red doméstica, LDAC, Bluetooth, NFC, Miracast
Servicios de música Google Cast Spotify Connect
Multi-room Multi-room inalámbrico gracias a SongPal Link

 

Sony no nos ha dado datos sobre el precio de la nueva Sony HT-RT5, si que ha especificado que estará disponible en Europa a partir del próximo 24 de Julio, aunque la disponibilidad dependerá de cada país.

Más información | Sony audio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.