ENERGY TABLET 8” WINDOWS LEGO EDITION presentada oficialmente

0
1437

Energy Sistem ha presentado hoy una nueva propuesta de cara a la Navidad, la ENERGY TABLET 8 WINDOWS LEGO EDITION es un Tablet pensado para los más pequeños de la casa y combina, sus ocho pulgadas, Windows 10 y contenido exclusivo de Lego.

Está edición especial cuenta con un diseño con motivos de Lego y acabado en un llamativo color amarillo. Es un Tablet por otro lado destinado a la gama de entrada, sus medidas son de 213 x 127 x 10 mm y su peso de 368 gramos.

Energy TABLET 8 WINDOWS LEGO EDITION características

Es una Tablet de 8 pulgadas de diagonal como bien indica su nombre, su resolución es de 1280×800 píxeles, una buena calidad para una Tablet de este tamaño y que permitirá a los más pequeños disfrutar de el contenido exclusivo Lego, como los vídeos y juegos que incluye.

El procesador es un Intel Atom Z3735F, un chip con cuatro núcleos a 1,83 GHz que unido al GB de RAM del que dispone este nuevo Tablet de Energy Sistem, deberán mover sin problemas Windows 10 para las tareas más comunes que suelen ejecutar los más pequeños, todo esto sin olvidarnos que las tareas de productividad también se ejecutaran con fluidez.

La Energy TABLET 8” WINDOWS LEGO EDITION cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 16 GB de capacidad, aunque podemos utilizar la nube de Microsoft, también podremos ampliar este almacenamiento con tarjetas microSDHC de 128 GB de capacidad.

Incluye dos cámaras con sendos sensores, en la parte frontal tenemos una cámara con 2 mega píxeles de resolución. La cámara de la parte trasera es similar a la frontal y cuenta con un sensor de 2 mega píxeles.

En cuanto a batería, Energy Sistem nos dice que la Tablet tendrá hasta 5 horas de navegación WiFi. La capacidad de la batería es de 4.000 mAh, algo que nos da que pensar que está será la autonomía, aunque como siempre habrá que probarla.

En cuanto a conectividad tenemos WiFi módulo 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, Función USB-Host, Función USB-OTG ySalida HDMI @ 720p.

El contenido exclusivo Lego incluye los juegos LEGO City, LEGO Friends, que incluyen actividades, vídeos, imágenes y canciones.

Energy TABLET 8” WINDOWS LEGO EDITION precio

La Energy Tablet 8 Windows Lego Edition se encuentra disponible a través de la tienda online de Energy Sistem, el precio de la Tablet es de 109 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.