ThinkPad X1 Carbon Touch presentado

0
1531

Hola amigos,

Hoy Lenovo ha presentado su versión táctil del ya conocido ThinkPad X1 Carbón, desde hace tiempo se rumoreaba por la red que la versión Touch ya estaba en el horno, pero no ha sido hasta hoy cuando los chicos de Lenovo lo han sacado a la luz.


Sus 14″ hacen como a su hermano ser una autentico convertible, ya que es uno de los tamaños que los usuarios más demandan en un portátil, y tampoco es tan sumamente grande como para no poder usarlo como Tablet. Eso sí, es mucho más pesado que cualquier Tablet, pero eso es algo obvio ya que incluye teclado, es más grande…. aunque todo esto no evita que sea el convertible de 14″ más ligero  (1,3 kg) del mercado, en gran parte gracias a su carcasa de carbono.

El sistema operativo como podeis adivinar por la foto será Windows 8 pro que será movido por un procesador Ivy Bridge, se espera que venga con diferentes configuraciones como en la versión no touch.

Los precios del Touch empezarán en los 1399$ y variaran según su versión y se pondrá a la venta en este mismo mes de Dicembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.