Archos 101 Platinum
Como ya hemos comentado Archos ha renovado la gama platinum cambiando algunos aspectos de sus especificaciones técnicas en los modelos de 8″ y de 9,7″, a demás de los cambios Archos ha incluido un nuevo modelo entre sus Tablets Platinum, la Archos 101 Platinum que vendría a completar la gama sustituyendo en esta nueva versión a la Platinum 116 que parece ser va a desaparecer del catálogo de los franceses.

Características Archos 101 Platinum

La Archos 101 Platinum comparte muchas de sus especificaciones con la Archos 97b Platinum, como por ejemplo el procesador que mantendrá un Cortex A-9 de 4 núcleos a 1,6 GHz o los 2 GB de RAM que darán potencia al tablet para trabajar con fluidez con Android 4.2 Jelly Bean.

  • Procesador de 4 núlceos Cortex A9 a 1,6 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Pantalla de 10,1″ con resolución de 1280 x800 píxeles
  • Cámara frontal con resolución VGA
  • Cámara Principal de 2MP

En cuanto a la resolución la nueva tablet de 10,1″ de la gama platinum tendrá una resoluciónd e 1280×800 por lo que se quedará en HD, y no alcanzará la resolución «retina» del iPad como si lo hace su hermana de 9,7″.

Disponibilidad y Precio

En cuanto a la disponibilidad, Archos ya ha anunciado que está disponible para su compra directamente en su web, además estará disponible en distintos puntos de venta por un precio de 229,99 €, precio muy competitivo para una tablet con estás especificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.