Hola amigos,

Vamos a ver como se cambia el idioma por defecto del inglés al castellano (o el que queráis) después de la actualización de Windows 8.

Para empezar nos iremos a la parte derecha de la pantalla donde nos aparecerá el menú y en el que pulsaremos el botón configuración.

Una vez pulsado el botón nos aparecerá otro menú en el que deberemos elegir la opción «Cambiar configuración de PC».

En la pantalla que nos aparece elegiremos uso general.

y pincharemos en preferencias de idioma.

Nos aparecerá una ventana, en la que seleccionaremos el idioma que queremos, y pulsaremos opciones.

Dentro de está opción puede ser que el paquete ya este instalado y aparezca como habilitado o bien que nos de la opción de descargar e instalar los paquetes de idioma, en cuyo caso deberemos instalarlos.

Una vez instalado solo quedará una cosa por hacer, y será elevar el idioma deseado al primer puesto de la lista mediante el botón subir.

¿Qué? ¿Sencillo verdad ;)?

1 Comentario

  1. Hola tengo un problema ,me ha regalo Tablet pero lo han comprado suiza y esta en frances, he intentado cambiar de idioma al español y no me deja, por favor darme alguna solución
    Gracias.

  2. Hola amigos, a ver si podéis darme una manita. Mi padre me trajo de suiza un pc Acer, nuevecito, que trae el windows 8 6.2. El idioma por defecto es alemán y no me permite descargar el paquete del idioma español, como detalláis en el tutorial.
    Hay alguna otra forma de cambiar el idioma o tendré que buscarme un novio alemán?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.