Wolder anuncia la actualización del Winam 65 y 65 Lite a Android 7 Nougat

0
1223

Wolder ha anunciado en el día de hoy que la actualización a Android 7 Nougat para los smartphones Wiam 65  y Wiam 65 Lite ya estarían de camino. Será pronto, tanto ya que en el propio comunicado se ha anunciado que ambos dispositivos recibirán la actualización durante este primer trimestre de 2016.

Esta actualización proveerá a estos smartphones de nueva funcionalidad y ventajas de forma nativa. La primera de ellas y una de las más destacadas es la función que permite de forma sensible aumentar la autonomía gracias a las mejoras en Doozee. Algo que ya hemos podido comprobar  en otros smartphones con anterioridad.

La llegada de la división de pantalla de forma nativa permite ahora si de forma definitiva el disfrute de una multitarea. El poder dividir la pantalla en dos es algo que nos aporta muchas ventajas, por ejemplo estar reproduciendo YouTube mientras leemos el correo.

Otros apartados con mejora son el rendimiento. En otros casos no lo hemos notado demasiado, pero si que esperamos en este sentido una buena mejora que no podremos reafirmar hasta que no hagamos pruebas con el sistema.

Wolder, en su continuo afán de mejora y de convertirse en uno de los actores principales en nuestro país, se iguala y adelanta en algunos casos, a los «grandes» fabricantes. En solo un par de meses podríamos ver estos integrantes de la familia Wiam con la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.