Linage OS llegará en breve con soporte para más de 80 dispositivos

0
1047

Los anteriores desarrolladores de CyanogenMod que han creado la nueva ROM llamada Linage OS, han anunciado que pronto podremos instalar de forma «oficial», su sistema operativo en más de 80 dispositivos distintos.

Aunque bien es cierto que a día de hoy de forma no oficial podemos, hay muchos usuarios que todavía no han dado el salto al nuevo Linage OS. Cabe recordar que hay más de 50.000 dispositivos instalados ya con alguna versión previa, y muchos otros con alguna versión de CyanogenMod.

Linage OS aconseja hacer wipe del teléfono en cualquier caso para hacer una instalación limpia. No obstante existirá la posibilidad de hacer una actualización incluso desde CyanogenMod, aunque esto último de momento no está todavía muy afinado.

El nuevo nombre Linage OS es el producto de la separación por completo de Cyanogen Inc. Esta aventura llego a su fin no de muy buenas maneras ya que fracasaron en su intento de vender comercialmente la ROM a fabricantes hardware.

Habrá diferencias con respecto a lo que teníamos antes. Lo primero es que Linage OS parece que estará preparado para instalarse en dispositivos que no tengan Root en su teléfono. Para ello se incluirá un paquete que se instalara y hará root del mismo si lo deseamos.

Por otro lado Linage OS promete un buen ritmo de actualizaciones que llegarán a nuestros dispositivos de forma semanal. Esto nos permitirá tener nuestro smartphone actualizado de forma semanal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.