AOC AGON AG352UCG es un monitor curvo de 35″ con resolución QHD para gamers

0
1386

AOC es una de las referencias en el mundo del Gaming por tener opciones como el nuevo AOC AGON AG352UCG. El monitor que nos presentan en esta ocasión es un panel de 35 pulgadas curvo, con resolución HD y con mucha funcionalidad y características pensadas como no para los amantes de los juegos.

Como hemos dicho la diagonal es de 35″ (unos 88,9 centímetros) y su resolución es UltraWide QHD de 3440×1440 píxeles. Esta gran pantalla permite a los jugadores sumergirse por completo. Su formato es otro de sus atractivos ya que es 21:9 y nos permitirá tener más campo de visión permitiendo una mayor inmersión.

Esto se verá aumentando más si cabe debido a la curvatura del monitor. En este caso la curvatura es de 2000 mm, algo menor a lo que viene siendo habitual y que posiblemente guste más que una curvatura mayor.

La frecuencia de actualización es de 100Hz. Incluye el módulo G-Sync de Nvidia lo que permite una sincronización fiel con las GPU que son compatibles con este sistema. Esto nos permite eliminar el tearing de la pantalla y reduce el stuttering.

 

El monitor de AOC presume de tener una configuración y soportes muy versátiles. Esto según la propia marca permitirá a los usuarios adaptar el monitor a sus necesidades y gustos independientemente de como sean. Pretende por tanto cubrir todos los gustos de los usuarios sea cuales sean.

AOC también incluye la tecnología Low Blue Light que reduce la luz AZUL, además de otros sistemas que permiten reducir sensiblemente el parpadeo.

 

 

El monitor AOC AGON AG352UCG estará disponible en marzo del 2017. Su PVP es € 899.

Especificaciones del monitor AG352UCG

 

Modelo AG352UCG
Pantalla 35″ curvo VA de 100 Hz
Resolución 3440 x 1440 pixels
Tecnología Sync G-SYNC
Señal de Entrada 1 x HDMI

1 x DisplayPort

4 x USB 3.0
Salida de audio

MIcrófono in/out

Características Especiales Altura adjustable y soporte

Ergonómico
Altavoces Stereo

4 ms GtG tiempo de respuesta

2000:1 contrast ratio

100% sRGB gama de color

Lanzamiento en Europa March 2017
PVP € 899

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.