Acer lanza el nuevo TravelMate spin B1 un convertible que promete ser robusto

0
1263

No es el primer convertible de ACER, pero este nuevo TravelMate spin B1 si que difiere de lo que el fabricante presento el año pasado. La principal diferencia radica en el tamaño de la pantalla ya que si en 2016 veíamos dispositivos con 13 y 14 pulgadas, en esta ocasión tendremos la posibilidad de utilizar en modo convertible las 11,6 pulgadas de este nuevo Tablet/portátil.

La visagra que permite rotar la pantalla 360º da la posibilidad como en otros casos de utilizar el TravelMate spin B1 de cuatro formas diferentes: portátil, Tablet, pantalla y V invertida.

Siguiendo con el apartado de diseño, también tenemos que mencionar la construcción y acabados del mismo que lo hacen resistente a golpes o a salpicaduras de líquidos. Incorpora un protector de goma, y un teclado que promete ser resistente a salpicaduras.

.El Acer TravelMate spin B1 es un convertible que nos permitirá además tener una larga autonomía que el traficante cifra en 13 horas. Será por tanto uno de los primeros convertibles con Windows 10 en alcanzar esta autonomía.

La pantalla aparece como en otras ocasiones con distintas posibilidades. Así el Acer TravelMate B1 se podrá adquirir tanto con resolución Full HD como con resolución HD. La diagonal de la misma es de 11,6 pulgadas.

No se han mencionado muchas de sus características, pero si que sabemos que llegará con procesadores Pentium 2 y tarjetas gráficas Intel HD. Otras características son su Wifi MiMo ac, conexión HDMI, puertos USB 2.0 y USB 3.0 e incluirá un lápiz stylus.

No se ha anunciado el precio o una fecha concreta de venta, ACER se ha limitado a decir que el nuevo TravelMate spin B1 llegará en el segundo trimestre de 2017, por lo que posiblemente conozcamos más detalles durante el MWC que se celebra dentro de un mes en Barcelona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.