HTC One M7 recibe su ración de HTC Sense 6.0

0
1577

sense-6-HTC-One-m7

El que fuera buque insignia de HTC hasta el pasado mes de Marzo en el que el HTC One M8 fue presentado, vuelve a tener una segunda juventud con la inclusión de la interface que ha dado nuevas posibilidades al nuevo buque insignia de la compañía y que hará que el HTC One M7 adquiera funcionalidades interesantes de la misma.

Con una versión mejorada de BlinkField que es el gestor de contenidos habilitado por HTC en la versión anterior, inclusiones del modo de ultra ahorro de energía, o la capacidad de desbloquear el smartphone con un simple toque en la pantalla como ya ocurre en el HTC One M8, darán al HTC One M7 una segunda juventud para sus orgullosos propietarios.

Como siempre ocurre en la llegada de actualizaciones es un proceso lento y que no suele ocurrir al mismo tiempo a nivel mundial, en concreto este proceso ha comenzado ya en Estados Unidos, donde GSMArena, ha tenido la amabilidad de compartir la imagen que le ha trasladad un usuario y que es la que acompaña al artículo. Posteriormente se han reportado notificaciones de esta misma actualización en la India, donde algunos usuarios han comenzado a recibirla.

Para Europa no tenemos muy claro en que momento llegará dicha actualización, pero no esperamos que se demore mucho en el tiempo, eso sí una vez que llegue a los smartphones libres, los de operador seguramente tendrán que esperar a que estos den el visto bueno a la actualización. ¿y vosotros la habéis recibido ya?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.