Lenovo-vibe-z2-pro-leak-1

Si os acordáis del Lenovo K900 que no llegamos a ver si quiera por España, el smartphone presentaba unas características y diseño bastante llamativos, ahora Lenovo parece estar trabajando en el sucesor del K900 del que podemos ver supuestas imágenes sobre estás líneas.

El diseño del smartphone parece claramente heredado del K900, con un cuerpo metálico que llama bastante la atención, en un diseño muy cuidado y en el que Lenovo parece haber puesto muchas ganas a parte de mucho mimo para conseguir un smartphone muy atractivo. Al parecer uno de estos detalles es su grosor que tendría solo 7,7 mm, uno de los mejores que existen ahora en nuestro mercado solo por detrás del Huawei Ascend P7 en lo que a buques insignia se refiere.

El Lenovo Vibe Z2 Pro, es un smartphone que tendría unas características que competirán directamente con la competencia, incluso superando en temas como la resolución de pantalla a la mayoría, ya que a la espera de que se presente el LG G3 está misma tarde, será uno de los pocos que contará con resolución QHD.

Lenovo-vibe-z2-pro-leak-2

Vemos un inconveniente para la gama alta, y es el tamaño de su pantalla que alcanzará las 6 pulgadas por lo que a la espera de que se confirmen sus dimensiones, el teléfono pasaría a competir con otros como el Galaxy Note 3, dejando la gama alga un poco más atrás.

El procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, contará con 6 pulgadas de pantalla con resolución QHD con 2560×1440 píxeles, 4000 mAh de batería, cámara principal de 16 MP con sistema de estabilización de imagen  y flash led, dual-sim, 4G LTE y NFC.

De momento es todo lo que conocemos del Lenovo Vibe X, que parece de nuevo estar destinado al mercado asiático y que será complicado verlo en nuestro país de cualquier forma estaremos atentos a las noticias que nos lleguen de este nuevo buque insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.