Samsung Patenta un Smartwatch Circular similar al Moto 360

0
1370

 

brevet-samsung-montre-ronde-630x360

El Moto 360 es uno de esos dispositivos que la gente espera con ansia, ya que Motorola ha demostrado con su diseño que va en serio y que su smartwatch a día de hoy y salvando ideas como la de Kairos, es el más atractivo del mercado. Samsung parece tener un reloj muy similar, que se alejaría de los Galaxy Gear y que tomaría la forma redonda como diseño para uno de sus próximos smartwarch.

 

montre-samsung-design-rond-1000x813

 

En un documento de 171 páginas presentado en la oficina de patentes, Samsung ha dejado claro que sus intenciones son la de hacer un smartwatch circular, y que la gran interacción con el mismo no se realizará con botones. El smartwatch presentará un avanzado sistema de respuestas basándose en los gestos que realicemos al dispositivo.

 

montre-samsung-design-rond-attache-final-1000x604

 

También cambia la concepción del smartwatch, que hasta ahora y desde el Samsung Galaxy Gear estaba ligado a una correa de la que no era fácil desprenderse, Samsung ahora parece que dará la posibilidad de llevar el smartwatch en una correa, pero también tendrá un enganche en la parte superior que recuerda bastante a los relojes de bolsillo de épocas pasadas y que volvería a poner de moda Samsung con este nuevo Smartwatch.

 

montre-samsung-concept-camera-final-1000x409

La interacción con el dispositivo no se haría con botones o en la pantalla táctil, sino que se harían directamente a través de gestos en la cámara principal del smartwatch que detectaría estos gestos para así dar una respuesta al usuario. Lo que se pretende es que tengamos visión directa de la pantalla en todo momento, y con los gestos a la cámara este objetivo está conseguido.

 

montre-samsung-gesture-finakl-1000x276

 

No existe información sobre características o dimensiones en estos documentos , por lo que tendremos que esperar a más noticias, recordamos que esto es solo una patente y aunque parezca que va en serio aun tendremos que esperar un poco para verlo si quiera como prototipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.