HTC One M8 Ace se filtra en imágenes y nos cuentan sus características

0
1477

HTC_One_ace_render

El HTC One M8 Ace no es la primera vez que lo vemos por Teknikop. de hecho han sido más de una vez las veces que hemos hablado del smartphone. El HTC One M8 Ace viene a ser la versión «barata» del HTC One M8, un smartphone que de la posibilidad a bolsillos mas austeros de disfrutar de un smartphone con un buen diseño y unas buenas características.

Lo del diseño está conseguido, viendo lo bien que nos ha parecido en la review del HTC One M8 el diseño de su modelo, y viendo como el HTC One M8 Ace que luce en la imagen guarda bastante similitud con su hermano mayor, estamos seguros de que el smartphone será del agrado de los usuarios que se decidan a adquirir el M8 Ace cuando está en la calle.

Diferencia clara es la calidad de los materiales utilizados, ya que para hacerlo más barato el smartphone contará con la mayor parte de su cuerpo de plástico, lo que por otra parte también supondrá una reducción en el peso del mismo que como comprobamos en el HTC One M8 lo hacía llegar hasta los 160 gramos, aunque esto es mirar la botella medio llena.

Las características se mantendrán prácticamente igual, el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 801, la memoria RAM es de 2 GB, la cámara duo será sustituida por una de 13 MP. Como el HTC One M8 contará con Android 4.4 y HTC Sense 6, la pantalla será de 5 pulgadas y tendrá una resolución de 1920×1080 píxeles.

El smartphone se prevé que este la próxima semana en el mercado, concretamente parece que será presentado el próximo 3 de Junio en China, y llegará al mercado en colores plata, blanco y negro. El precio del smartphone se espera que no supere los 500 dolares, lo que al cambio si se produce correctamente podrían ser unos 400 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.